Residencia
Ofrecemos el servicio de residencia canina y felina para las ocasiones en las que debes viajar o ausentarte durante un periodo de tiempo y no sabes dónde poder dejar a tu mascota sin poner en un compromiso a amigos y familiares.
En nuestras instalaciones no encontrará perros enjaulados durante el 95% del día ni pequeñas casetas al sol. Love 4 Paws es un alojamiento combinando la diversión y bienestar de sus mascotas, para lo cual contamos con personal cualificado y con demostrado cariño por los animales.
Durante la estancia de nuestra residencia está incluida la alimentación de la marca Porta 21, así como 2 paseos diarios de unos 30 minutos cada uno, su box individual con una caseta isotérmica para cada mascota así como la higiene de la zona en la que está.
Para el alojamiento de las mascotas en nuestra residencia es indispensable reunir las siguientes condiciones:
- Presentar pasaporte o cartilla sanitaria debidamente cumplimentada con las vacunas de la rabia y enfermedades totalmente al día.
- Identificación mediante microchip.
- Desparasitación de parásitos internos y externos mediante collar o ampollas.
- Por último, no siendo obligatoria como las anteriores pero si es muy recomendable vacunar contra el virus de la traqueobronquities (denominado vulgarmente como tos de perrera)
No se admiten perros agresivos con las personas, el propietario deberá informarnos de esto o de comportamientos agresivos con otros animales a la hora de formalizar la reserva.