Felina

Reservamos un espacio en nuestras instalaciones a los maravillosos felinos que conviven diariamente en nuestros hogares, los gatos.

Unas instalaciones modernas que cuentan con calefacción para que estén como en casa. Cada gato dispone de un box individual, y durante las 24 horas del día permanecerá activo gracias a las salidas programadas que realizamos en la habitación donde disponen de juegos además de poder ver a los demás gatos sin riesgo a dañarse.

La experiencia nos dice que las salidas al exterior puede modificar la conducta de los felinos, causando que cojan la costumbre de tratar de escaparse cuando estén de vuelta en casa con el riesgo que esto supone.

Cuidados especiales

Así como en el caso de los perros, si algún gato tiene problemas médicos o si ha de tomar algún tipo de medicación, debe de informarse antes de reservar la instancia, además de traer la receta e instrucciones de su veterinario.

Todos los gatos que se alojen tienen que estar desparasitados, al orden de vacunas y con el microchip puesto.No se aceptan gatos con enfermedades que se puedan transmitir a otros gatitos.

Si su mascota se pone enferma, nos pondremos en contacto para que nos indique si desea que lo traslademos al Hospital Veterinario o no. Estos costes siempre corren por parte del propietario.
Nos hacemos cargo de la arena y los comederos, que son lavados dos veces al día para evitar que las mascotas se sientan incomodas.